Utilizamos las distintas tecnologías de impresión 3D para adaptarnos al método de fabricación más adecuado en cada situación. Realizamos impresiones en 3D en resina, polímeros e incluso impresión 3D en metal.
A diferencia de otras formas de fabricación, la impresión 3D no tiene costes iniciales. Precio asequible desde la primera unidad.
Sólo necesitamos un fichero, sin planos ni documentación extra. Y si no lo tienes, nosotros lo diseñamos por ti.
Acelera la producción de un producto y realiza iteraciones del mismo en tiempo récord y sin costes.
Reciclamos los pocos residuos generados, dándoles una segunda vida con una nueva finalidad.
La flexibilidad que ofrece la fabricación aditiva, la dota de unas características imposibles de conseguir utilizando otros métodos de fabricación.
La fabricación aditiva abre nuevos horizontes en la gran mayoría de sectores. Sólo es necesario conocer su alcance. Algunos de los usos más habituales, se describen a continuación.
Modelos y maquetas conceptuales que se utilizan para evaluar su diseño, ergonomía y función. De este modo, reducimos exponencialmente los costes previos de validación de un producto y su time-to-market.
Plantillas, soportes y utillaje en general para industria. Piezas sometidas a desgaste en líneas de fabricación o talleres son el ejemplo perfecto para ahorrar mediante impresión 3D.
Fabricar series de bajo/medio volumen de piezas funcionales con un ciclo de vida determinado, o que pueden sufrir modificaciones de una serie a otra, sin afectar a su coste de fabricación.
A veces, la estética de un producto marca la diferencia. El servicio de acabados ofrece un gran abanico de opciones que pueden convertir un objeto en producto final.